domingo, 4 de septiembre de 2011

PAULE KA LANDS IN MADRID





La firma francesa PAUKE PA ya ha abierto sus puertas en Madrid. Se trata de la primera tienda y desembarco de la casa en España.

Todos los años suelo ir a Cannes y es allí donde por primera vez entré en contacto con la firma. En uno de mis paseos y búsqueda de tiendas vintage por la zona (hay varias detrás de La Croisette). Fue allí donde me encontré con la bonita tienda que posee en el exquisito rinconcito compuesto por otras firmas como Balenciaga, YSL, Jimmy Choo, que se encuentra casi al final de la Croisette dirección hacia el hotel Le Martinez...

En Madrid, exactamente se encuentra en una de la mejores rutas del shopping, en la calle de Claudio Coello nº 77,  a unos excasos metros de la conocida como "La Milla de Oro de Madrid" - Serrano, Ortega Gasset, Claudio Coello-. Es vecina de las conocidas marcas Paul & Joe, Pretty Ballerinas, Eres, Tiffany & Co. o Miu Miu entre otras. 

Tuve la oportunidad de conocer la colección de la mano del fundador y director creativo de la marca, Serge Cajfinger. De intercambiar opiniones, deseos, así que desde aquí os animo a que vayáis a conocerla la bonita tienda.  Me contó que es de origen frencés brasileño, que España le parace un país muy sexy así como algunas de las editoriales y revistas de moda más punteras del páis como Vogue España. Un encanto de persona- así como el equipo de la tienda-  que controla al detalle la perfección en sus creaciones, el montaje, decoración y atrezzo de su nueva boutique. Savoir faire francés y símpatía brasileña. 

VIDEO PRESENTATION PAULE KA "BLACK CARPET" BY SERGE CAJFINGER



2 comentarios:

Gratistotal dijo...

A mi me fascina ese punto que tiene entre parisino y brasileño, es una mezcla explosiva! aún suspiro por unos guantes de hace dos temporadas, largos, de piel gris y roja!

juanma herrero de castro dijo...

jejjejejje, soy new y no me manejo tanto en esto. gracias rachel! bss