miércoles, 21 de septiembre de 2011

CIBELES MADRID FASHION WEEK S/S 2012

Cibeles Madrid Fashion Week 

Madrid, Sept 2012
Spring- Summer

Highlights of some of my favourites shows attended during the CMFW and Madrid in Show
...

ALVARNO
Alvaro Castejón & Arnaud Maillard

Excellent materials... rich coral, metal and little crystals in brazalets, appliques and other small embroideries and ornaments... natural and beige colours and the always elegant binomio black and white. 

(Photos by Valero Rioja for Vogue.es)





ANGEL SCHLESSER

Nappa leather, Lamé, silk,... tie dye effects and unexpected Schlesser's combinations of colours in just one show: Cognac and Turquoise, green, black and silver... asymmetric and clean cuts that fit perfectly.

(photos: vogue.es)






AILANTO
www.ailanto.com
Iñaki & Aitor Muñoz

Flattering and romantic... femenine materials like silk or crepe georgettes... vinilo shoes... tobacco, powder, green, bright yellow and pinky colours. 

(photos: vogue.es)






and...

DAVID DELFIN
www.davidelfin.com


jueves, 8 de septiembre de 2011

domingo, 4 de septiembre de 2011

PAULE KA LANDS IN MADRID





La firma francesa PAUKE PA ya ha abierto sus puertas en Madrid. Se trata de la primera tienda y desembarco de la casa en España.

Todos los años suelo ir a Cannes y es allí donde por primera vez entré en contacto con la firma. En uno de mis paseos y búsqueda de tiendas vintage por la zona (hay varias detrás de La Croisette). Fue allí donde me encontré con la bonita tienda que posee en el exquisito rinconcito compuesto por otras firmas como Balenciaga, YSL, Jimmy Choo, que se encuentra casi al final de la Croisette dirección hacia el hotel Le Martinez...

En Madrid, exactamente se encuentra en una de la mejores rutas del shopping, en la calle de Claudio Coello nº 77,  a unos excasos metros de la conocida como "La Milla de Oro de Madrid" - Serrano, Ortega Gasset, Claudio Coello-. Es vecina de las conocidas marcas Paul & Joe, Pretty Ballerinas, Eres, Tiffany & Co. o Miu Miu entre otras. 

Tuve la oportunidad de conocer la colección de la mano del fundador y director creativo de la marca, Serge Cajfinger. De intercambiar opiniones, deseos, así que desde aquí os animo a que vayáis a conocerla la bonita tienda.  Me contó que es de origen frencés brasileño, que España le parace un país muy sexy así como algunas de las editoriales y revistas de moda más punteras del páis como Vogue España. Un encanto de persona- así como el equipo de la tienda-  que controla al detalle la perfección en sus creaciones, el montaje, decoración y atrezzo de su nueva boutique. Savoir faire francés y símpatía brasileña. 

VIDEO PRESENTATION PAULE KA "BLACK CARPET" BY SERGE CAJFINGER



sábado, 3 de septiembre de 2011

AFTER SUMMER...TREAT YOURSELF, TREAT YOUR SKIN


Justo hace tan sólo unos días que mi temporada vacacional finalizó, lo que significa vuelta a la "real life": estrés, trabajo, viajes, vida social etc. Notaba que mi cara y piel se encontraba más seca de lo habitual, a pesar de haber seguido con mis cuidados de hidratación diarios, mis vitaminas E y el uso de protección alta o media para bloquear el sol (soy bastante moreno así que rapidamente me bronceo). 

Buscando e indagando encontré un centro de aparatológía estética innovadora que tienen centros a lo largo de la geografía española, BEAUTY MAX, (www.beautymax.es). En estos centros se realizan tratamientos fascinantes a unos precio competitivos que jamás había probado para mejorar la piel y recuperar la tersura e hidratación de la piel después del verano.  Lo ignoraba absolutamente. (Debo confesar que soy cero "cremitas boy" o de seguir pautas de belleza sino lo básico y necesario aunque mucha gente lo crea).  

Como usuario, y sin ser profesional de la belleza, ignoraba tantas cosas que he terminado conociendo  que hay una amplia gama de tratamientos para probar y experimentar. Que el mundo de la estética a través de la aparatología profesional innovadora ha avanzado mucho (se usan láser, ondas ultrasónicas etc)... un amplio mundo a descubrir lleno de tratamientos... Terminé haciendome un peeling ultrásónico ( limpieza facial) con aparatología innovadora, radiofrecuencia facial, infiltráción de corrientes galvánicas, de ácido hialurónico, extracto de centella asiática, colágeno etc... Para estar guapo y cuidarse no hace falta una gran fortuna. Mi piel luce fresca, saludable y más jóven ahora! 



Hago un copy-paste de lo que me hice asi como de las posibles infiltraciones:


Se trata de la aplicación de una crema seborreguladora, acompañada de una espátula, es la encargada de ir retirando el exceso de grasa, células muertas y suciedad producida por la polución, haciendo un par de pasadas para retirar totalmente la crema depositada en la piel. Seguidamente filtramos un conjunto de principios activos homeopáticos en la dermis, para devolver hidratación, luminosidad, elasticidad, vitalidad..dependiendo de la necesidad de cada piel mediante sonoforosis (corrientes galvánicas).
Algunos de estos principios son:

- Aquaporin 3D: Aportando agua a la celulas y a las capas mas profundas de la piel, mejorando su hidratación y función barrera a todos los niveles
- Acido hialurónico: molécula con la capacidad de retener agua, su resultado rellenar las arrugas desdes el interior, retrasando el envejecimiento de la piel.
- Antioxidante complex (vitamina A,C,E,F): antioxidante encargado de aportar luminosidad, regular la producción del sebo (grasa), protector ante el estrés y regenerador celular de membranas y tejidos.
- Modulage: Estimula la producción de colágeno y elastina.
- Botoxine Peptide: reductor de lineas de expresión
- DMAE: tiene efecto reafirmante a corto y largo plazo.

Finalmente se aplica una mascarilla con extractos calmantes y descongestativos

jueves, 1 de septiembre de 2011

VOGUE FASHION'S NIGHT OUT... MADRID

Madrid Vogue Fashion's Night Out es la celabración de la noche las compras, de la moda... una excusa perfecta para festejar y mostrar el espíritu consumidor de cada uno de nosostros. ¿Cuando? El próximo 7 de Septiembre.

Madrid Vogue Fashion's Night Out is the celebration of the night of fashion and shopping... the perfect excuse to celebrate and show the consuming side and spitit of each of us. When? 7th September.





Mi participación en esta 3ª edición junto a Cristina Lanzarot en la Terraza de San Antón se basa en la combinación de tres grandes artistas españoles: Angel Schlesser (www.angelschlesser.com), Aida Folch (www.aidafolch.com) y Demo (www.demoartist.com)... O lo que es lo mismo Moda, Cine y Arte de la mano.

My colaboration to this 3rd edition towards Cristina Lanzarot in La Terraza de San Antón is based on the perfect combination of 3 of the best spanish top artists: Angel Schlesser (www.angelschlesser.com), Aida Folch (www.aidafolch.com) y Demo (www.demoartist.com)... In other words: Fashion, Cinema and Arts all together.






AIDA FOLCH


Aida Folch embrases Fernando Trueba



ANGEL SCHLESSER


Angel Schlesser and some of his creations








DEMO


Demo and some of his pieces of art






Demo Angels in Getafe


Demo and Cibeles in Madrid capital